Que los corredores tenemos la fama de correr para pasarlo bien y poder disfrutar del post meta y unas cervecitas y vinos es más que una leyenda.
Pero, ¿te imaginas una maratón en la que durante el recorrido puedas disfrutar de exquisitos vinos de Jerez y celebrar un post meta con chacina ibérica y vino fino?
Pues así es Sherry Marathon.
Desde que sales de un enclave maravilloso como la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, te ves rodeado de viñedos, bodegas y vinos de Jerez.
Una experiencia enóloga deportiva en la que se puede disfrutar de un enclave único y con un ambiente muy divertido.
En su quinta cosecha-edición, Sherry Marathón ha reunido más de 1.700 participantes en sus tres modalidades, maratón, media y promo; llegados de todos los puntos del planeta.
Desde EEUU hasta Filipinas. 28 nacionalidades reunidas alrededor de este evento. Nadie ha querido perderse esta experiencia única en el mundo donde los caldos que dan los viñedos jerezanos son catados en los avituallamientos.
El ambiente entre los corredores ha sido insuperable. Han salido a pasarlo en grande corriendo y descubriendo el maravilloso recorrido que les tenían preparado, donde han atravesado algunas de las más bellas y centenarias bodegas de la localidad gaditana.
En meta les deparaba una gran fiesta, con degustación de los mejores vinos de la tierra que las bodegas colaboradoras habían seleccionado para la ocasión.
La próxima cita será el 22 de mayo en Sherry Bike, donde trasladan esta misma experiencia al excitante mundo de la MTB.
Foto: Jose Anies